miércoles, 14 de marzo de 2012

CONCURSO 2: PREGUNTA 6

Pregunta número 6:

¿De quién hablamos?

Pista 1.-











Pista 2.-









Pista 3.-

8 comentarios:

Carlos dijo...

joer pues John Rambo saltador de altura bronce en 1964 detras de un compatriota y de VALERI BRUMEL.

FranChu dijo...

¿Qué tienen en común Gustavo Adolfo Becquer y John Rambo? Pues que ambos fueron saltadores de altura (español en los años 90 y norteamericano en los años 60, respectivamente). Por tanto, supongo que el salto de altura tendrá "algo" que ver con el personaje que se está buscando. Como no tengo más pistas, de momento digo PATRIK SJOBERG, excelente saltador de altura de los años 80.

Fierabrás dijo...

Te diré fosbury porque parece que va de saltadores de altura y yo creo que es el más mítico por delante de brumel y sotomayor

Fierabrás dijo...

Sotomayoooorrrrr!!!!!!!!!!!

gargar dijo...

Javier Sotomayor, saltador de altura, al igual que el americano Jonh Rambo y el español Gustavo Adolfo Bequer. Batió el record actual de salto de altura en Salamanca.

FranChu dijo...

No recuerdo si mi primera respuesta fue Patrick Sjoeberg o Javier Sotomayor, porque eran los dos nombres que estaba barajando. Por si acaso vuelvo a contestar diciendo que la respuesta es Javier Sotomayor, ya que esta segunda pista (Salamanca) es bastante más clara (es la ciudad donde estableció el récord del mundo de salto de altura).

Marcos Peón Azcano dijo...

Javier Sotomayor

gulez dijo...

Javier Sotomayor. Consiguió en Salamanca su record del mundo de Altura y los puros y mojitos son cubano.