domingo, 28 de agosto de 2011

CONCURSO: PREGUNTA 1

Siguiendo el ejemplo de un compañero bloguero, iniciamos una nueva sección en el blog, poniendo en marcha un concurso, que espero sea seguido por los lectores.

Las bases:

1.- El objeto de cada pregunta podrá ser una imagen, un vídeo o un simple dato.

2.- Cada acertante se anotará un punto con cada respuesta correcta.

3.- El plazo para responder cada pregunta será de cinco días desde el momento en que aparezca publicada la entrada en la que se formule la pregunta.

4.- Mientras dure el plazo para responder, los comentarios en los que aparezcan las repuestas permanecerán ocultos, publicándose todos a la vez, una vez cumplido el plazo.

5.- Transcurrido este plazo inicial, si no hay ningún acertante, se dará una pista y se abrirá una prórroga de tres días para contestar.

6.- En el momento de desvelarse la respuesta correcta, se ampliará la información, mediante una breve reseña relativa al objeto de la pregunta formulada, y servirá de punto de partida para el planteamiento de la pregunta siguiente.

7.- El concurso consta de un total de diez preguntas, resultando ganador el participante que consiga acumular un mayor número de puntos.

8.- En caso de empate en el momento de formularse la décima y última pregunta, resultará ganador único del concurso quien antes responda de manera correcta a dicha pregunta.

9.- Para acceder al premio, el ganador tiene que haber acertado al menos la mitad de las preguntas formuladas.

10.- En caso de que nadie acierte cinco de las primeras diez preguntas planteadas, se formularán preguntas adicionales, con los mismos plazos para responder, hasta que algún concursante llegue a dicha cifra de aciertos.

El premio:

LOTE PARA BOTILLADA, (que se entregará en mano al afortunado ganador, si es posible; en caso contrario, se enviará por correo ordinario, con portes pagados):

  • 4 botillos de ración
  • 2 androllas
  • chorizos de escaldar
  • botella de vino

Y sin más, damos por iniciado el concurso. Mucha suerte a todos.

Pregunta número 1:

¿Quién es el atleta español con mejor marca en marathon realizada en territorio español?

9 comentarios:

EDUARDO dijo...

Creo que el atleta español con mejor marca en maratón en territorio español es Rodrigo Gavela, un 31 de Octubre de 1993 en la maratón de San Sebastián, parando el crono en 2h 10´27´´.


Estamos en contacto!!! llámame para quedar un día.

gargar dijo...

Rodrigo Gavela en la Copa del Mundo del 93 en San Sebastián a la que no fue convocado con la selección nacional.

Esta era facilita, pero te temo...

Carlos dijo...

Buenas FIUR cojonuda la idea, no por el premio que es lo de menos que tambien es cojonudo jeejeje.

yo digo que RODRIGO GAVELA EN DONOSTI EN EL 93 2H10MIN27SG en el 2009 RAFA hizo 2h10min44sg con una diarrea brutal.

Saludos

JAVI VEGA dijo...

RODRIGO GAVELA

Fierabrás dijo...

Pues parece que sigue siendo el 2h 10 min 27 seg de Rodrigo Gavela en aquella Copa del Mundo de marathon de 1993 en San Sebastian en la que no fue incluido en la selección española

Santa Biología dijo...

Rodrigo Gavela. San Sebastián 93.
Marca: 2h 10´27´´

Un saludo

Peter dijo...

Rodrigo Gavela.

FranChu dijo...

Es Rodrigo Gavela, con una marca de 2:10:27 realizada el 31 de octubre de 1993 en la maratón de San Sebastián, prueba que fue Copa del Mundo de la distancia.

rober dijo...

rodrigo gavela