lunes, 16 de agosto de 2010

IV CROSS POPULAR "SAN ROQUE 2010"

Nueva edición de esta bonita carrera, promovida y organizada por el corredor local Gustavo Silván. Alrededor de 150 fueron los atletas inscritos para afrontar los 11 kilómetros de un recorrido mixto de asfalto y tierra, con duras subidas y también un pronunciado y largo descenso en el tramo final.


El mejor, al igual que el sábado anterior en Losada, fue el berciano Alejandro Martínez, corriendo en esta ocasión a poco más de 3':20" por kilómetro en un circuito "rompepiernas".

Clasificación General: aquí.

Fotografías (de Carmen): aquí.

A nivel personal: con la máxima de disfrutar, salimos muy tranquilos, en la parte trasera del pelotón, para ir avanzando poco a poco. Al inicio de la subida, y tras abandonar las calles del pueblo de Torre, ya marchábamos en un grupo de cinco, en el que no faltaban las bromas, y en el que, una vez superada la subida más dura, cada uno buscaba el ritmo que más le convenía.

Sin forzar en la bajada final, llegamos a meta con la sensacióm de haber hecho un buen entrenamiento, y con ganas de repetir en 2011.


Desde aquí, dar la enhorabuena a Gustavo Silván y a todas las personas y entidades que han colaborado, animándoles a seguir en esta línea.

Y para quien no haya tenido ocasión de participar todavía, recomendamos para futuras ediciones tomar parte en las actividades festivas posteriores a la carrera: ronda de bodegas en la que se reúnen varios cientos de personas para dar buena cuenta del vino y de los exquisitos pinchos ofrecidos por los vecinos del pueblo.

5 comentarios:

el Che dijo...

si señor , doy fe !!! que esto de correr, esta bien pero las bodegas como nos trararon !!! hasta el proximo año

Santa Biología dijo...

Valla, a nosotros lo que nos faltó fue la vuelta esa de las bodegas...ya hay escusa para volver.

Un saludo

gargar dijo...

Buenas Fernando, tienes alguna fotillo más de la carrera. Si puedes pasamelas por correo electrónico: ggargarc@gmail.com

gargar dijo...

gracias por las fotos. un saludo

pramoscalvo dijo...

joer, pero que buenas estaban las tortillas; este año porque tengo entre manos lo de la paternidad; pero el año que viene ademas de los pinchos nos tomamos unas copas, si señor!!!