jueves, 19 de noviembre de 2009

PUNTO Y APARTE

Como sois varias las personas que seguís este sitio, y también para aquellos que lo visiten de manera más esporádica, debéis estar al corriente de por qué el blog estará parado durante una buena temporada.

La lesión de la que hablamos desde el mes de septiembre no da tregua por el momento. La idea era comenzar a rodar suave para ver cómo respondía, pero incluso así persisten los dolores.

La decisión ha sido un poco drástica, pero he decidido desvincularme del mundillo runner por una temporada, con la esperanza de que, con reposo absoluto y mucha paciencia, las cosas mejoren.

A lo largo de todos los años que llevo corriendo, he llegado a estar hasta cinco meses consecutivos sin correr ni un día, y después de ello he conseguido recuperar la forma, así que no pierdo la esperanza de poder hacer alguna buena carrera en 2010.

No obstante, por ahora es momento de hacer otras cosas y recuperar viejas aficiones…


Precisamente la publicación de esta entrada coincide con el día en que entro en categoría de veteranos. Qué bajonazo…

8 comentarios:

MAKY dijo...

QUE PASA FIUR¡¡¡¡¡, BIENVENIDO A LA CATEGORIA REINA DEL ATLETISMO, LOS VETARANOS "A" , SOMOS LOS PUTOS AMOS EN ESTO DE CORRER, SINO, TÚ QUE TE VAN TANTO LAS ESTADISTICAS, COGE LOS RESULTADOS DE VARIAS CARRERAS Y MIRA EN LAS CLASIFICACIONES, HABER DONDE ESTAN LOS MEJORES Y CASI SIEMPRE LOS MÁS NÚMEROSOS....
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO DE ESA LESIÓN Y PODER COMPARTIR CONTIGO ALGUNOS KMS POR ESOS CAMINOS DE DIOS......JEJEJEJE
UN SALUDO
Y OJO CON LOS VIEJOS HABITOS¡¡¡¡¡

JAVI VEGA dijo...

Hola Fiur, mejor que tú no se conoce nadie así que lo que hagas que sea para bien. Imagino que tenías cosas "aparcadas" y que ahora podrás retomar. Darte la enhorabuena por el tiempazo de NY a pesar del poco entreno que llevabas. Que te vaya bien !! y de vez en cuando escribe algo en tu blog.

Carlos dijo...

Suerte, y a veteranos llegamos todos o eso espero... lo dicho, suerte.
TARGET40

media maraton leon dijo...

¡A ver ese ánimo! Que de momento no se acaba el mundo, ni por la lesión que no es irreversible, ni por cumplir años que si lo es(con los años se acumulan vivencias, experiencia, ...)L.A.

Isaac dijo...

Hola Fernando, te paso los enlaces de youtube de los vídeos de New York.

http://www.youtube.com/watch?v=aar_DLBkSSo

http://www.youtube.com/watch?v=VQ-A6OU3pzU

Espero que os gusten.

Un saludo.

Isaac

Xosé Manuel Meijome dijo...

Bueno, pues bienvenido a la categoría "vejete" y no te desanimes que es cuestión de tiempo.

jcontreras dijo...

la verdad, que es una pena pero es mejor tomarse las cosas con tiempo ya que maratones, carreras siempre hay. un abrazo del che de copycentro !!!

Beni Álvarez dijo...

No te preocupes, en el 2010 a tope!
Feliz Navidad amigo!

un abrazo