viernes, 13 de noviembre de 2009

2009 NEW YORK CITY MARATHON (y 8)

Como última entrada relativa a lo que fue nuestra participación en la Marathon de Nueva York 2009, publicamos esta selección de imágenes.

El viernes 30 de octubre acudimos a la "expo" a retirar los dorsales. En la imagen aparecen, de pie y de izquierda a derecha, Gustavo Silván, Juan Carlos López González, Miguel Gallego, Jorge López de la Puente e Iván López González, y agachados, Eduardo Valcarce y Fernando Palla:


Esta imagen fue tomada el mismo día de la carrera, a la salida de Central Park, mientras seguían entrando corredores en meta. De pie y de izquierda a derecha, vemos a Miguel, Isaac Balín, Eloy López Pereira, Iván, Jorge y Juan Carlos, y agachados, a Gustavo y Fernando:

El lunes 2 de noviembre, paseando por el Puente de Brooklyn, tuvimos la oportunidad de fotografiarnos con dos grandes del atletismo nacional: de izquierda a derecha, aparecen Juan Carlos, Jorge, Fernando, Miguel, Isaac, Jesús Ángel García Bragado, Gustavo, Juan Carlos López Rodríguez, Iván, Eduardo y Juan Carlos Granado:

El mismo día tomamos esta imagen en la misma línea de meta. Vemos, de nuevo de izquierda a derecha, a Gustavo, Eduardo, Juan Carlos L.R., Jorge, Isaac, Iván, Miguel, Juan Carlos L.G. y Fernando:


Y el miércoles 4 de noviembre acudimos al Madison Square Garden a ver el partido que enfrentaba al equipo local con los Pacers de Indiana. En la imagen están Jorge, Juan Carlos L.R., Iván, Miguel, Tamara, Juan Carlos L.G. y Fernando (el único que no parece fan de los Knicks):

Además, gracias a Isaac Balín, podemos disfrutar de los siguientes vídeos:

2009 Friendship Run

2009 NYC Marathon

4 comentarios:

EDUARDO dijo...

Que pasa Fiur!! como que última entrada de NY, y el capítulo de "chorradas about marathon" que!!


Venga Venga. que no se diga. Ademas la foto de la espada jedi no puede quedar en valde.

media maraton leon dijo...

Menuda expedición. Os he colocado como blog del mes, mejor ocasión no se me ocurre. Sobre la lesión: paciencia. Un saludo. Luis Angel

MAKY dijo...

EL SABADO VÍ AL GUS, ESTA MÁS CHUPAO´QUE LA PIPA DE UN .......
TENIAS QUE HABERLE DADO ALGUNA HAMBURGUESA O PERRITO CALIENTE... DE ESOS AMERICANOS LLENOS DE "GRASILLA"...JEJEJE, QUE SE LO VA A LLEVAR EL VIENTO¡¡¡¡
UN SALUDO
LLAMAME UN DOMINGO CUANDO ESTES BIEN PARA HACER UN RODAJE "TÉCNICO"
NOS VEMOS

Pablo dijo...

Hola:he pasado por aquí siguiendo tu rastro del Maratón NYC.Soy un corredor popularcete y me gustaría darte la enhorabuena por las crónicas del blog.Me he hecho seguidor del mismo y a la vez te invito a visitar Tusaro
Voy a disfrutar esa aventura este 2010 y me gustaría hacerte una pregunta:resulta que me han sacado los 200 euros de la inscripción,en el perfil mi status es aceptado,pero estos tios no tenían que mandarme un email diciendo enhorabuena o algo parecido??
Un saludo desde A Coruña y disculpas por el ladrillo que acabo de meter.