viernes, 6 de noviembre de 2009

2009 NEW YORK CITY MARATHON (7)

Como ya habíamos anunciado, recogimos en vídeo algunos de los momentos vividos durante la Marathon de Nueva York 2009. A continuación los mostramos, dedicados especialmnte a todos aquellos que nos habéis seguido en los últimos días. Espero que os gusten.

Una vez que llegamos en ferry a Staten Island, tomamos un autobús que nos dejó en las inmediaciones del área de salida. Este vídeo fue grabado al bajar de dicho autobúis, mientras guardábamos la fila hasta entrar en ese área :


video


El área de salida de salida es el último paso antes de acceder al cajón que a cada uno le correspondía de acuerdo con su dorsal. Aquí se habían dispuesto carpas con comida y bebida, baños portátiles, los autobuses-consigna, etc.:


video


Los últimos 500 metros de carrera están grabados íntegros, con la intención de que podáis ver cómo anima el público. Para que os hagáis una idea, con este ambiente hicimos los 42 kilómetros (a excepción sólo de aquellos tramos en los que atravesamos algún puente):


video


Una vez superada la meta, y tras detenernos sólo para tomar algunas fotos, nos dirigimos caminando a recoger nuestra ropa (se había dispuesto un autobús-consigna para cada mil participantes). Como podréis ver, los voluntarios de meta no dejan de animar y dar la enhorabuena a todos los "finishers":


video

6 comentarios:

Beni Álvarez dijo...

Impresionante!

Son imagenes tipo NO COMMENT de Euronews, hablan por si solas!

Un abrazo amigo!

Carlos dijo...

Buenisimo el video de la llegada a meta, vaya ambientazo, si parece que estas de fiesta en vez de participando en una maratón.
Muy bueno ese plano tuyo con el publico ahi acercandote a la gente y paradonte jajajajaja, joder ojala sea parecido en DONOSTI el 29 de noviembre asi da gusto correr.
Me has puesto los dientes largos, muy largos.
Gracias por los videos, ya me gustaría llegar a la meta a mi asi y poder grabar joer.....

Saludos.

Crazysoul dijo...

Eres un crack tio, menudo reportero se ha perdido, y bueno, las imagenes buenisimas, todo un lujazo poder ver esos videos, muchas gracias por compartirlos con nosotros.
Un abrazo.

media maraton leon dijo...

Hola fernando, te he visto como siempre "sobrado", tanto en lo deportivo como en lo periodístico (faceta que no conocía). Efectivamente, "Una pasada". Una curiosidad: ¿que temperatura había +/-)?.L.A.

jose dijo...

Menuda experiencia, para vivirla al menos una vez en la vida.

gargar dijo...

EL video de la meta.... UNA PASDA!!! es la hostia tío!!
Un abrazo