lunes, 29 de junio de 2009

PRÓXIMOS EVENTOS

Una vez superada la "resaca" del Marathon de Toral, vamos con los eventos veraniegos, esos que nos sirven para no desconectar del todo del mundillo, pero que se toman con mucho más relax que las competiciones de temporada...

El domingo 5 de Julio, a partir de las 10 de la mañana, organizado por el Ayuntamiento de Barjas, se celebra la primera edición de la marcha de montaña "La Circular del Hayedo", en Busmayor, en un paraje de gran belleza natural (uno de los bosques de hayas mejor conservados de España).

Las inscripciones (teléfono 646582038) cuestan 10 euros, y dan derecho a Bolsa del Corredor y a un ágape al finalizar la prueba. Habrá trofeos y regalos.

La carrera consta de una distancia de 18,9 kilómetros, comienza a una altitud de 1.075 metros y alcanza su cota máxima en unos 1.800 metros. También existirá la posibilidad de optar por una ruta más corta (unos 10 kms.) caminando. La salida se dará en el Centro de Turismo Rural de Busmayor.

Podéis ver algunas fotos del paraje haciendo clic aquí, y el cartel de la prueba aquí.

Por su parte, el viernes 14 de agosto tendrá lugar el "III Cross Popular San Roque", en Torre del Bierzo, organizado por el atleta Gustavo Silván.

La carrera "de mayores" se disputará a las 19:00 horas, con una distancia de 10 kms. (60% tierra y 40% asfalto), y con premios en metálico, trofeos y medallas para los 10 primeros, tanto en categoría masculina como fenmenina.

Al terminar la carrera, ronda de bodegas con motivo de las fiestas patronales de la villa minera.

Las inscripciones pueden realizarse por teléfono (679197687) o e-mail (emaroar@hotmail.com), al precio simbólico de un euro, que se abonará al retirar el dorsal antes de la carrera.

No hay comentarios: