viernes, 22 de mayo de 2009

2009 NEW YORK CITY MARATHON (2)

La aventura neoyorquina ya va tomando cuerpo...

El plazo para presentar solicitudes "por marca" (en nuestro caso, acreditar menos de 1h.23' en 1/2 marathon) finalizaba el día 1 de mayo, así que nos sirve la marca realizada en mazo en León.

Así, el día 8 de abril enviamos nuestra solicitud de inscripción, y el día 13 ya estaba confirmada por parte de la organización.

Tampoco ha resultado complicado encontrar un vuelo económico, cuya reserva está hecha desde el 6 de mayo, con salida de Madrid el viernes 30 de octubre y regreso el sábado 7 de noviembre.

Por lo tanto, tendremos el tiempo justo para aclimatarnos al cambio horario antes del día de la carrera (domingo 1 de noviembre) y cinco días después del marathon para hacer turismo...

3 comentarios:

gargar dijo...

Hola Fiur:
Que sepas que en New York además de bercianos habrá unos buenos cazurros jeje. Nosotros iremos la semana antes de la maratón.
Un saludo.

MAKY dijo...

HOLA FIUR, PENSE QUE ESTABAS MUERTO, NO SE NADA DE TUS ANDADURAS ATLETICAS,PERO YA ME ENTERADO QUE ESTAS ENTRENANDO COMO UN LEÓN, PARA EL MARATON DE TORAL Y EL DE NUEVA YORK, PÁJARO¡¡¡¡
YO EL SABADO ME VOY LA MEDIA DE LA RECONQUISTA, HABER QUE TAL ? , TÚ VAS?, SI ES ASÍ NOS VEMOS.
UN SALUDO

En cuanto a mí, soy estudiante de Biología a tiempo parcial, jeje, ¡vamos!, como todos. dijo...

Hola fiur, yo soy uno de los cazurros que junto con gargar estaremos en New York, además soy tu nuevo seguidor, jejje.

Un saludo