miércoles, 17 de diciembre de 2008

VII CARRERA POPULAR "LUGO MONUMENTAL"

El domingo día 21 de diciembre se celebra una nueva edición de esta bonita prueba que discurre por las calles del centro de la ciudad, además de incluir una vuelta a la famosa Muralla de Lugo.

La participación está limitada a 1.500 atletas, y dicho cupo se cubrió una semana antes de la celebración de la prueba. A pesar de no haber formalizado la inscripción, finalmente podré participar, al haberme cedido su dorsal Maky, quien no acude por motivos laborales.


En esta prueba he tomado parte sólo una vez (hace tres años, en la imagen), con una actuación que yo considero "aceptable". No obstante, en la actualidad, mi estado de forma dista mucho del de entonces, y me conformaría con hacer 1':30" más...

A continuación se muestra un cuadro en el que podemos ver la actuación de atletas bercianos que, hasta la fecha, han conseguido meterse entre los 50 primeros clasificados de esta carrera:

Los tiempos que se muestran son los "oficiales" o netos, excepto para los años 2003 y 2004, que son "reales" o brutos.

Cabe destacar la gran actuación de Edu el año pasado (sólo el ganador de la prueba marcó mejor crono que él en la vuelta a la muralla), así como la regularidad de Gustavo por debajo de los 33 minutos...

1 comentario:

MAKY dijo...

HOLA FIUR , COMO TE DOCUMENTAS, ERES UN PROFESIONAL.
HABER SI NO TENEIS TANTO FRIO COMO EL AÑO PASADO QUE FUE LA OSTIA.
ME HAN MANDADO UN CORREO LOS DE CHAMPIONCHIP Y ME CORRESPONDE EL DORSAL Nº27.
MUCHA SUERTE Y A DEJAR BIEN ALTO MI NOMBRE JEJEJEJE..
UN SALUDO.