martes, 14 de octubre de 2008

ÚLTIMAS COMPETICIONES

En el Campeonato del Mundo de Medio Marathon venció con gran comodidad el eritreo Zersenay Tadesse, con una excelente marca de 59':56", pese al calor y humedad de la capital brasileña. El podio lo completaron el keniano Patrick Makau Musyoki (1h.01':54") y el qatarí Ahmad Hassan Abdullah (1h.01':57").

Como primer europeo se clasificó nuestro representante Ignacio Cáceres (15º), cuya actuación, junto con las de Iván Galán (26º) y Javier Díaz Carretero (34º), situaron a la selección española en la octava posición por equipos.

Clasificación General

Por su parte, en la Marathon de Chicago, el triunfo fue para Evans Cheruiyot (2h.06':29"), en una carrera en la que muchos de los favoritos rindieron por debajo de lo esperado.

Dentro de nuestras fronteras, y en lo que a atletismo popular se refiere, se celebró la VIII edición de la Subida al Angliru, en la que el primer clasificado fue el madrileño Vicente Capitán (Ciclote Aranda, 1h.03':31"), en una carrera en la que también participó el bloguero (que no "globero") Maky, que fue 30º.

Por mi parte, también tuve mi propia "competición", en la que todos los participantes estuvieron a la altura de lo esperado.

1 comentario:

MAKY dijo...

Que pasa Palla como van las cosas, yo sigo acumulando km. de momento todo va segun lo previsto, el domingo en el Angliru lo pase en grande por esas pedazos de cuestas, ! pa´ haberse matao´¡¡.
El sábado tambien estoy de boda, en Canarias, asi que entrenaré por la playa, ( de paso me quedo 8 días de vacaciones al calorcito ). un saludo nos vemos.