martes, 10 de junio de 2008

GRACIAS

En primer lugar a tí, por haberme apoyado tanto, por ser la mejor "supporter" en todas las carreras a las que hemos ido, por sentirte orgullosa de mis resultados aún cuando no he podido rendir todo lo bien que me hubiese gustado...

A los compañeros runners con los que he compartido entrenemientos, y en especial a Gustavo y Basurko, que me animan cuando no puedo entrenar con normalidad.

A Copano, por acompañarme en bici durante toda la carrera, y a Edu y Ricardo que se sumaron en plena carrera.

A todos los que os acercásteis a meta para estar conmigo: a mis primos, Isidro, Íker, Yolanda y Carlos, a mis amigos Héctor, María, Mateo y Jimena, a Anna, Fran y Laika.


También a la gente que ha visitado este blog, y en especial a quienes han dejado sus comentarios de apoyo.

2 comentarios:

catalufa dijo...

Buenas campeon, no has de agradecernos nada, fue genial bajar a verte, ademas como nos ibamos a perder tu vuelta a Toral!! eres un crack y decididamente los atletas estais echos de una pasta especial!!
PD: ademas sabes lo mucho q te quiere Laika!! Solo siento q llegaramos tan tarde! un abrazote

Belita dijo...

Has encontrado un sitio que no sea "Agosto 2007"!!!!
Te imaginarás como estoy ahora mismo...para mi es un orgullo y un verdadero placer ir contigo a las carreras, ya lo sabes.
Bueno...ya te "castigaré" como es debido.
Gracias a tí, por compartir conmigo esa ilusión, por meterme el gusanillo de las carreras, por dejar que me involucre en ese espacio tan personal.
Te quiero.