martes, 10 de junio de 2008

CAMINO A TORAL

La suerte está echada.

Hace algunos meses pensaba que nunca volvería a correr una marathon. Me ha costado mucho sacar tiempo y tener una cierta continuidad en los entrenamientos, y ésto sólo ha sido posible en el último mes y medio...

Durante el invierno me dediqué a correr esporádicamente, pero sin renunciar a participar en competiciones...

  • NOVIEMBRE: 181 kms. (17 sesiones); 0 competiciones
  • DICIEMBRE: 130 kms. (10 sesiones); 1 competición
  • ENERO: 188 kms. (14 sesiones); 0 competiciones
  • FEBRERO: 183 kms. (15 sesiones); 1 competición
  • MARZO: 184 kms. (13 sesiones); 2 competiciones
  • ABRIL: 183 kms. (14 sesiones); 2 competiciones

Durante las semanas de preparación específica tampoco he realizado muchos kilómetros, pero sí he encadenado algunos entrenamientos de una cierta calidad... Sólo espero poder mantener la cabeza fría y mantener el ritmo adecuado para poder llegar a meta.

  • SEMANA 1: 80 kms. (6 sesiones); 0 competiciones
  • SEMANA 2: 86 kms. (6 sesiones); 0 competiciones
  • SEMANA 3: 60 kms. (3 sesiones); 1 competición
  • SEMANA 4: 86 kms. (6 sesiones); 0 competiciones
  • SEMANA 5: 36 kms. (3 sesiones); 0 competiciones
  • SEMANA 6: 87 kms. (5 sesiones); 0 competiciones
  • SEMANA 7: 77 kms. (6 sesiones); 0 competiciones

Por supuesto, en mi cabeza tengo un objetivo cronométrico, pero no lo voy a poner aquí de momento...

La verdad es que estoy bastante nervioso, puesto que sólo he corrido un marathon en los últimos ocho años, y la distancia me da cierto respeto...

En carrera saldré con una camiseta azul de la marca "Karhu". Con esta camiseta corrió Tito su primer marathon, en Toral, hace nada menos que ¡¡¡15 años!!!, y también la utilicé yo para debutar en marathon, en MAPOMA 1995. Será mi pequeño homenaje para este año...

1 comentario:

catalufa dijo...

Bueno pues lo dicho, a por TORAL 2008, y no tengas la menor duda de que lo vas hacer genial, solo piensa en el motivo, y sera suficiente para motivarte, dejemos a mas de uno cn la boca abierta..A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OEE....
Solo cuida tus lesiones......