viernes, 16 de mayo de 2008

XVII MEDIA MARATHON "CIUDAD DE ÁVILA"

Domingo, 18 de mayo de 2008

Se trata de una carrera dura, puesto que se disputa a mil metros de altitud sobre el nivel del mar, y tiene un perfil que no es favorable para conseguir buenas marcas. De hecho, el año pasado se ganó con 1h.15'...

En la edición de este año finalizaron un total de 369 corredores, de los que el mejor fue el keniano Barnabas Sigei (1h.05':45"). Como anécdota, comentar que se asignaron los dorsales de acuerdo con las mejores marcas de los participantes, y yo salí con el dorsal "12", por lo que en la salida me colocaron en primera línea, junto a los mejores de la carrera.

En esta ocasión corrí bien, con cabeza, y logré ganar algunas posiciones durante el recorrido, para terminar el 17º de la general con un tiempo de 1h.17':27".

2 comentarios:

MAKY dijo...

MUY BIEN ESE PALLA , VEO QUE ESTAS COGIENDO POCO A POCO LA FORMA PARA AFRONTAR EL MARATON DE TU PUEBLO , PONTE DE ACUERDO CON EL GUSARAPO Y HABER SI QUEDAMOS UN DOMINGO PARA RODAR LARGO
UN SALUDO

EL MAKY.

catalufa dijo...

Hola fiur, espero que en Toral todo se te de de coña, veras como logras el tiempo que te hallas fijado, solo vigila tus lesiones o dolorcillos musculares.